CONSTITUCIÓN DE COAG ALBACETE. ACTO DE PRESENTACIÓN FORMAL Y ASAMBLEA INFORMATIVA.

La Organización Agraria, sin ánimo de lucro, COAG en la Provincia de Albacete, que se integrará en la Coordinadora Agraria Coag de Castilla la Mancha, y a su vez en la Coordinadora Nacional.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Siendo Coag a nivel nacional la primera organización agraria en asociados y representación del sector agrícola. Esta organización no estaba constituida en la actualidad en la Provincia de Albacete, habiéndose perdido hasta ahora una voz de interlocución del sector productor agrícola ante la administración, en la definición de las políticas agrarias. Se prestarán servicios a los asociados sobre: Representación ante las instituciones públicas, Solicitud de ayudas, Información y Asesoramiento de explotaciones, Formación de los profesionales agrarios, etc.

El lunes 2 de marzo de 2015 a las 19h se llevará a cabo el Acto de Presentación formal de la Organización en la provincia de Albacete. El lugar elegido es la Casa de la Cultura de Hellín, Pza. Monjas s/n. En el mismo acto se desarrollará Asamblea Informativa para los agricultores en la que se tratarán los temas que suscitan más interés entre los agricultores de la comarca de Hellín:

Pago único 2015, Pago base y Greening; PDR 2015 (Plan de Desarrollo rural), ayudas agroambientales; Asesoramiento agrario a explotaciones, Gestión integrada de plagas (GIP), libros de campo; Nueva normativa de transformación de derechos de plantación de viñedo en autorizaciones; Ley de la Cadena Agroalimentaria, Contratos tipo.

En dicho acto se contará con la presencia de responsables de la Administración local, de la Consejería de Agricultura de Castilla la Mancha y de Coag Provincial, Regional y Estatal.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.