I PRUEBA FASE PROVINCIAL DE BADMINTON DE DEPORTE EN EDAD ESCOLAR 2015

La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Hellín informa sobre la celebración el próximo domingo 1 de Marzo , en las instalaciones deportivas del PABELLON POLIDEPORTIVO Nº.1 a partir de las 10:00 horas , de la I PRUEBA FASE PROVINCIAL DE BADMINTON DE DEPORTE EN EDAD ESCOLAR 2015.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


En esta primera prueba provincial los representantes de las ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES DE BADMINTON gestionadas por el CLUB TENIS SANTA ANA intentarán puntuar para clasificarse en las siguientes pruebas de HIGUERUELA Y ALBACETE para el CAMPEONATO REGIONAL que se disputará en MOCEJON L( TOLEDO ) .

Las categorías participantes serán sub-23 ( nacidos de 2002 a 2005 ) , sub-15 ( nacidos de 2000 a 2003 ) y sub-17 ( nacidos de 1998 y 2001 )

Nuestros representantes locales se medirán a los competidores de la provincia de CAUDETE , LA RODA , VILLARROBLEDO , ALBACETE …ETC.

Esta prueba deportiva en Hellín correspondiente a la FASE PROVINCIAL marca el broche de oro para continuar ya varias temporadas llenas de éxitos a nivel provincial , regional y la participación en los CAMPEONATOS DE ESPAÑA en la modalidad de BADMINTON.

Desde la Concejalía de Deportes de Hellín y en nombre de su concejal ANTONIO MORENO se invita a todos los aficionados a los deportes de raqueta , así como a los aficionados al deporte general a disfrutar de estas competición deportiva de bádminton , donde la intensidad física y técnica se suman en una modalidad deportiva realmente apasionante.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.