MEJORA EN LA CALIDAD DE LA INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA PISCINA CLIMATIZADA Y OTRAS INSTALACIONES DEPORTIVAS.

La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Hellín informa de la reciente MEJORA EN LA CALIDAD DE LA INSTALACIONES DEPORTIVAS de la PISCINA CLIMATIZADA Y OTRAS INSTALACIONES DEPORTIVAS.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Así ANTONIO MORENO CAMPILLO , como CONCEJAL DELEGADO DE DEPORTES del EXCMO. AYUNTAMIENTO DE HELLIN , ha conseguido uno de los objetivos y demandas que se venían solicitando por todos los usuarios de la piscina climatizada , mejorando y renovando el sistema de agua caliente de las duchas .

Una instalación que debido a su alto grado de uso y a la falta de inversión en renovación y mejora , estaba demandado toda una serie de renovaciones como SUSTITUCIÓN DE TUBULADORES EN LA CALDERA PRINCIPAL , CAMBIO DE BOMBAS DE RECIRCULACIÓN , MEJORA EN LOS CIRCUITOS DE AGUA CALIENTE , SUSTITUCIÓN DE LOS INTERCAMBIADORES DE AGUA CALIENTE DE A.C.S. PARA DUCHAS…ETC con un presupuesto superior a los 3.500 euros.

De igual forma se han adecuado y actualizado las MAQUINAS EXPENDEDORAS DE TIKETS a la puesta en curso de nuevos billetes , así como una mejora y revisión   del GIMNASIO DE MUSCULACION y la adquisición de BICICLETAS ESTATICAS para los circuitos aeróbicos en dicha instalación , todo ello superando un gasto de 3.000 euros.

Todas estas actuaciones han sido estudiadas y coordinadas por el DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO DE LOS SERVICIOS DEPORTIVOS MUNICIPALES , así como la supervisión y conocimiento de MANUEL MINGUEZ   alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Hellin con el objetivo de mejorar y dar calidad a los miles de usuarios de las instalaciones deportivas municipales.

La Concejalía de Deportes agradece la comprensión de todos los usuarios de las instalaciones deportivas municipales y solicita su colaboración en la información de demandas y mejoras de unas instalaciones deportivas que son utilizadas por miles de ciudadanos de Hellin y su comarca.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.