NOTA DE PRENSA DEL HELLÍN DEPORTIVO.

NOTA DE PRENSA: COMUNICADO OFICIAL. El Club Hellín Deportivo quiere hacer publico a los medios informativos y a la ciudad de Hellín, la notificación recibida por parte del Excmo. Ayuntamiento de Hellín el pasado día 20-02-15, en el cual nos exigen la retirada de las pertenencias del club de las instalaciones del Complejo Polideportivo Santa Ana y la entrega de llaves en un plazo de 7 días.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Ante esta medida, el Club Hellín Deportivo quiere comunicar lo siguiente:

1º.- Que los motivos expuestos para tomar esta medida (labores de mantenimiento y pintura) nos han sido negados en repetidas ocasiones y sucesivos años argumentando la falta de dinero y estando el equipo en activo y compitiendo.

2º.- Que efectivamente y como todo el mundo sabe el club hubo de retirarse de la competición de 3ª división ante los graves problemas económicos que atravesamos desde algunas temporadas atrás y que por desgracia no solo la falta de ayuda institucional en lo económico que no la hubo sino a las innumerables trabas que recibíamos por parte del Consistorio en temas de instalaciones, horarios, mantenimiento y conservación campo ,etc, hicieron ser una de las causas por la cual tuvimos que tomas la decisión de la retirada.

3º.- Que en la actualidad seguimos siendo un club de 3ª División hasta que no finalice el actual campeonato de liga previsto para mediados del mes de Mayo y que a partir de esa fecha seremos un equipo de 1ª REGIONAL PREFERENTE como así lo marca la Real Federación Española de Fútbol.

4º.- Que desde el Ayuntamiento no quieren entender que en la actualidad somos un equipo RETIRADO de la competición y no un club DESAPARECIDO. Siendo intención del Club, tomar las medidas necesarias para desde la categoría que nos corresponde, continuar las competiciones.

5º.- Que desde nuestra retirada de la competición la actividad deportiva es nula no así la administrativa ya que aun seguimos gestionando asuntos federativos, judiciales etc, y con posterioridad la creación del proyecto de la temporada 2015/2016 y que con esta medida que quieren adoptar de expulsarnos de la que consideramos nuestra casa seria casi imposible.

6º.- Entendemos que las causas de esta medida se deben única y exclusivamente a razones POLÍTICAS, al considerarnos a algunos directivos NO AFINES A SUS COLORES PARTIDISTAS.

7º.- Que no es intención por parte del Club Hellín Deportivo acatar el DESAHUCIO que nos exigen, sin antes intentar mediante conversaciones un arreglo digno para todas las partes.

8º.- Que el club Hellín Deportivo hará responsable al Excmo. Ayuntamiento de Hellín ante cualquier deterioro, rotura o perdida de material inventariado perteneciente al club, ante cualquier medida adoptada unilateralmente del desalojo de las instalaciones.

En Hellín a 22 de febrero de 2015. CLUB HELLÍN DEPORTIVO


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.