PUESTA EN MARCHA DEL “SERVICIO DE COMIDAS A DOMICILIO”

El ayuntamiento de Hellín a través del consorcio de Servicios sociales ,va a poner en marcha en este municipio el “SERVICIO DE COMIDAS A DOMICILIO”.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Consiste en facilitar la comida del mediodía aquellas personas con limitaciones físicas psíquicas o sensoriales con un régimen alimencio preescrito por el medico de cabecera adaptado a sus necesidades. El servicio consta de un primer plato ,segundo plato, pan y postre listo para calentar;.Los objetivos son promover la autonomía personal, potenciar la permanencia en el domicilio, evitar riesgos de accidentes y proporcionar una dieta nutricionalmente correcta.

Con el fin de que los usuarios y sus familiares conozcan de cerca el servicio se les convoca el martes día 10 a las 11:30h en el centro de mayores de la “zona Norte” donde la empresa especializada ALBIE, expondrá una muestra de los diferentes menús ,su manejo adecuado y se solventaran las dudas planteadas por los futuros usuarios.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.