LA POLICÍA NACIONAL DETIENE EN HELLÍN A DOS INDIVIDUOS RELACIONADOS CON EL ROBO EN UNA VIVIENDA.

Recuperadas joyas procedentes del robo en una vivienda de Hellín. Agentes de la Comisaría de Hellín han procedido a la detención de J. A. L. L., 33 años, y M. A. M., 25 años, con antecedentes y vecinos de la ciudad, por su presunta participación en el robo de joyas en un domicilio.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Como consecuencia del control en la compra-venta de joyas efectuado habitualmente por la Comisaría de Hellín, se detectó la venta de diversas piezas de oro que podía proceder del robo en un domicilio. Las investigaciones determinaron que la misma persona había efectuado más ventas en Albacete y Murcia, que podrían estar relacionados con el robo.

Efectivamente, las joyas habían sido robadas de la caja fuerte del domicilio. Han sido entregadas a su propietaria. Los dos implicados han sido detenidos.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.