LAS ASOCIACIONES DE TAMBORILEROS DE AGRAMON, HELLÍN Y TOBARRA SE REUNEN CON LAS EMPRESAS DE AUTOBUSES PARA LOS VIAJES A LAS JORNADAS DE JUMILLA.

En días pasados, en la sede de la Asociación de Peñas de Hellín se reunieron por parte de las empresas de autobuses de Tobarra, D. Manuel Rodríguez de Autobuses “Pitoño”, de Agramon y Hellín D. José Antonio y José Carlos Ibañez de Autobuses “Ibañez y Hellín bus”. Con el presidente de Tobarra D. José Manuel Cano y Eduardo Martínez, y por parte de Agramón D. Carlos Ruiz y D. Cesar Ochoa y por Hellín su presidente d. Fernando Picornell y varios miembros de su junta directiva.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Aproximándose las fechas de las Jornadas de Exaltación al Tambor y Bombo los próximos días de 13 al 15 de Marzo 2015. Ante la gran participación que se espera y la gran cantidad de tamborileras y tamborileros que se van a desplazar desde los tres pueblos, para facilitar el desplazamiento e intentar que la mayoría no cojan el automóvil. Se trato poder poner una línea de autobuses para las personas asociadas y público en general. Pudiendo ir y volver desde sus pueblos de origen a Jumilla. Algunas de las cuestiones que se acordaron son los horarios, lugares de salida y vuelta, donde sacar los tickets y el precio del billete.

Los horarios serán el Viernes día 13 de Marzo 2015 a las 18.00 y 22.00 la ida a Jumilla. El Sábado día 14 de Marzo a las 11.00 y 15.30 ida a Jumilla a las 6.00, 12.00 vuelta de Jumilla. El Domingo vuelta de Jumilla a las 0. 10 y 6.00. Los puntos de salida serán en Tobarra- Monumento al Tambor, en Agramon- Plaza de San Joaquín y en Hellín- Recinto Ferial, en Jumilla- Estación de Autobuses.

La venta de Ticket se realizará desde el 6 de Febrero al 6 de Marzo 2015 en Agramon en la Asociación de Tamborileros, en Hellín en el Patronato de Turismo en la calle del Rabal y en Tobarra en la Zapatería Pedro, junto al Monumento al Tambor. El precio del billete de ida será igual entre los tres pueblos. La cantidad es de 6 Euros para la ida y 6 Euros para la vuelta. Se deben sacar los billetes con días de antelación. Ya que no se venderán, ni hay posibilidad de ir o venir en estos Autobuses quien no tenga plaza reservada. Cada persona que compre unos horarios y fecha de autobús, si no se presenta pierde su plaza y no tendrá derecho a cambio ni devolución del dinero. Se ha intentado hacer unos horarios que comenzarán el viernes por la tarde y terminara el domingo por la mañana.

El entendimiento actualmente entre las tres asociaciones de Agramon, Hellín y Tobarra es muy bueno y se está trabajando para realizar más iniciativas para el futuro, con proyectos que hagan desarrollar a cada una de las asociaciones y en conjunto.

Las tres asociaciones están preparando sus primeros actos, sobre todo las presentaciones de sus carteles y revistas. La primera el día 13 de Febrero en Tobarra, la segunda el Miércoles de Ceniza, el 18 de Febrero en Hellín y el día 7 de Marzo en Agramón. Seguro que serán un éxito pues ya se está empezando a preparar.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.