EL PRESIDENTE DE CASTILLA LA MANCHA, EMILIANO GARCIA PAGE, REAFIRMA SU COMPROMISO CON LAS TRADICIONES ASISTIENDO A LA PRESENTACIÓN DE LA REVISTA Y CARTELES DE LA SEMANA SANTA Y TAMBORADAS 2019 DE TOBARRA.

El Presidente de Castilla la Mancha, Emiliano Garcia Page, reafirma su compromiso con las tradiciones asistiendo a la presentación de la Revista y Carteles de…

Ver más EL PRESIDENTE DE CASTILLA LA MANCHA, EMILIANO GARCIA PAGE, REAFIRMA SU COMPROMISO CON LAS TRADICIONES ASISTIENDO A LA PRESENTACIÓN DE LA REVISTA Y CARTELES DE LA SEMANA SANTA Y TAMBORADAS 2019 DE TOBARRA.

LAS TAMBORADAS DE HELLÍN, AGRAMÓN, TOBARRA…EN DEFINITIVA, DE LOS PUEBLOS DEL CONSORCIO NACIONAL DE PUEBLOS DEL TAMBOR Y EL BOMBO HAN CONSEGUIDO LA DECLARACIÓN COMO PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL DE LA HUMANIDAD

Las tamboradas de Hellín, Agramón, Tobarra…en definitiva, de los pueblos del Consorcio Nacional de Pueblos del Tambor y el Bombo han conseguido la declaración como…

Ver más LAS TAMBORADAS DE HELLÍN, AGRAMÓN, TOBARRA…EN DEFINITIVA, DE LOS PUEBLOS DEL CONSORCIO NACIONAL DE PUEBLOS DEL TAMBOR Y EL BOMBO HAN CONSEGUIDO LA DECLARACIÓN COMO PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL DE LA HUMANIDAD

EL PRÓXIMO VIERNES 9 DE FEBRERO A LAS 20.30 HORAS EN EL PABELLÓN POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE TOBARRA TENDRÁ LUGAR EL ACTO DE PRESENTACIÓN DE LA REVISTA Y CARTEL DE SU SEMANA SANTA 2018.

El próximo viernes 9 de febrero a las 20.30 horas en el Pabellón polideportivo municipal de Tobarra tendrá lugar el acto de presentación de la…

Ver más EL PRÓXIMO VIERNES 9 DE FEBRERO A LAS 20.30 HORAS EN EL PABELLÓN POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE TOBARRA TENDRÁ LUGAR EL ACTO DE PRESENTACIÓN DE LA REVISTA Y CARTEL DE SU SEMANA SANTA 2018.

LA FEDERACIÓN DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE SEMANA SANTA DE TOBARRA CELEBRÁ EL 30 ANIVERSARIO DE LA DECLARACIÓN DE INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL.

La Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Tobarra celebrá el 30 aniversario de la Declaración de Interes turistico Nacional.

Ver más LA FEDERACIÓN DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE SEMANA SANTA DE TOBARRA CELEBRÁ EL 30 ANIVERSARIO DE LA DECLARACIÓN DE INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL.