LAS TAMBORADAS DE HELLÍN, AGRAMÓN, TOBARRA…EN DEFINITIVA, DE LOS PUEBLOS DEL CONSORCIO NACIONAL DE PUEBLOS DEL TAMBOR Y EL BOMBO HAN CONSEGUIDO LA DECLARACIÓN COMO PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL DE LA HUMANIDAD

Las tamboradas de Hellín, Agramón, Tobarra…en definitiva, de los pueblos del Consorcio Nacional de Pueblos del Tambor y el Bombo han conseguido la declaración como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.



Redacción: Ruiz | Noticias de Hellín | Ciudadhellin.com


Momento que hemos vivido en directo desde las Islas Mauricio a través de nuestra sintonía del 90.6.

Y ahora toca celebrarlo, el próximo domingo día 9 de diciembre, todos a tocar el tambor en una gran tamborada de todos los pueblos convocada por el Consorcio.



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.