EL PARQUE MUNICIPAL PERMANECERÁ CERRADO DESDE EL MEDIODÍA DE HOY HASTA EL LUNES ANTE LA PREVISIÓN DE FUERTES VIENTOS.

Ante la previsión de fuertes vientos para los próximos días, que ha establecido la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para nuestra comarca, y como medida de precaución, el parque municipal permanecerá cerrado desde las 14:00 horas de hoy jueves hasta las 08:00 horas del próximo lunes, al objeto de evitar posibles riesgos a la población.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Es importante recordar algunos consejos de seguridad ante episodios de fuertes vientos, como son el evitar los muros y vallados, evitar circular bajo zonas arboladas, andamios, edificios en construcción y bajo cornisas que presenten mal estado.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.