FIRMA DEL CONTRATO DE RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS Y LIMPIEZA VIARIA DE HELLÍN.

En el día de ayer, el Alcalde de Hellín D. Manuel Minguez, en presencia de la concejal delegada de Medio Ambiente, Dª Marta Pérez, y del Secretario del Ayto. D. Fco. José Moya, firmó el contrato de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria de Hellín para los próximos 10 años, con la empresa Fomento de Construcciones y Contratas . Por parte de la empresa FCC , firmó el apoderado de la misma D. Adolfo Pousa Blasco, junto con el responsable de la empresa en la provincia de Albacete D. Juan Antonio Raspeño.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Este contrato supone un gran paso para la ciudad de Hellín, pues la renovación de la maquinaria, los contenedores de mayor capacidad y mejor adaptados a los ciudadanos y la inclusión de la limpieza de las zonas verdes, entre otras novedades, van a suponer un cambio cualitativo en nuestra ciudad en los próximos meses.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.