UN ALMUERZO SOLIDARIO EN MARTÍNEZ PARRAS.

Coincidiendo con la celebración del DÍA DE LA PAZ, el próximo JUEVES 29 DE ENERO, los niños no traeran almuerzo de sus casas para que, en su lugar, adquieran UN ALMUERZO SOLIDARIO (Bocadillo y refresco) por UN EURO, en los “kioscos solidarios” que montaremos en el colegio. El centro ha decidido entregar la recaudación a Cruz Roja y Caritas de Hellín. A la hora de elaborar el contenido de los bocadillos se tendrá en cuenta la diversidad religiosa del alumnado del colegio.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


En esta campaña no hubiese sido posible sin la colaboración desinteresada de las empresas que han donado la materia prima: “HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN HELLÍN”, “CARNICERÍA AMPARÍN”, “CARNICERÍA-CHARCUTERÍA PEPÍN” Y “DISTRIBUCIONES SANTOS”.

También reconocen su colaboración al Ayuntamiento por prestar los kioskos, así como al personal del comedor escolar, encargado de la manipulación de alimentos y a las madres que van a ayudar en la realización de la actividad.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.