INCIDENCIAS MÁS RELEVANTES ACONTECIDAS EN ESTA CIUDAD ENTRE EL 19 Y 25 ENERO 2015.

Sobre las 14:37 horas del día 24/01/2015 se recibe aviso sobre la caída a la vía pública, en calle Alhóndiga, de parte de la cornisa de un inmueble, inmediatamente se procede a la señalización y acotamiento de un perímetro de seguridad, permaneciendo en el lugar en tanto el Cuerpo de Bomberos asegura la parte dañada del edificio para evitar mas desprendimientos.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Sobre las 16:12 horas del día 24/01/2015 se colabora con el Cuerpo de Bomberos en la extinción de un incendio en Camino de las Columnas, ocurrido en un terreno próximo a una vivienda, resultando quemada. Una pequeña extensión de matorral.

ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN
Sobre las 06:40 horas, del día 21/01/2015 se atiende accidente de circulación con sólo daños materiales en C/ Melchor de Macanaz. Se confeccionan las correspondientes Diligencias a Prevención.

Sobre las 10:55 horas del día 23/01/2015 se atiende accidente de circulación con heridos en C/ Eulogio Silvestre. Se confecciona el correspondiente Atestado que se remite a la Autoridad Judicial.

Sobre las 13:26 horas del día 25/01/2015 se atiende accidente de circulación, con sólo daños materiales, en c/ Oración del Huerto, 55. Se colabora en la confección del correspondiente Parte Amistoso.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.