NOTA DE PRENSA DE GANEMOS.

Nota de prensa: Los hellineros descontentos con la situación política actual os queremos invitar a la asamblea constituyente de Ganemos Hellín con el fin de presentaros el proyecto y abrirlo a la participación. Tras varias semanas de trabajo preliminar, queremos hacer pública la plataforma, sus objetivos y metodologías.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Por ello, presentaremos el trabajo realizado hasta la fecha con la intención de ofrecer una herramienta alternativa para mejorar las condiciones de la ciudadanía hellinera, pues queremos basarnos en una forma de hacer política colaborativa, horizontal y que rinda cuentas.

Esta asamblea se celebrará en el salón de actos de la Casa de la Cultura el día viernes 30 de enero a las 19:30. Ganemos Hellín es todavía un proyecto, el día 30 puede ser una realidad y queremos contar con vosotr@s.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.