FICHAJE DE MARVIN BINNEY POR EL TOBARRA CB

El Tobarra CB ha hecho público la primera de sus incorporaciones para la temporada 2020 – 2021 en la que competirá en el grupo B de la liga EBA. Se trata de Marvin binney: jugador canadiense de 29 años y 1.88 metros de altura. Un escolta que puede desempeñar funciones de base también con un buen lanzamiento exterior que ha ido mejorando con el tiempo, buen físico y que asiste con regularidad, acostumbrado a un ritmo alto de partidos.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El jugador comenzó su carrera universitaria en la Universidad de Duquesne NCAA 1 con13 minutos de juego de media. Posteriormente se marcha a St Mary’s TX, de la NCAA 2 (Heartland conference) en sus dos últimas temporadas como universitario, siendo elegido en el mejor equipo de Conferencia en 2015.

De ahí salta a la NBL de Canadá, la primera liga profesional del país donde ha jugado 4 temporadas consecutivas, 2016/2017 en los Windsor express, donde acabó en 4ª posición y muy pocos minutos.de juego.

Después pasa a los Saint John riptide. 2017/2018 y 2018/2019, siendo en su segunda temporada donde empieza a jugar con regularidad (18 minutos de media) que mantuvo en la 2019/2020 donde anotó 4 puntos por partido en 17 minutos de media en el equipo subcampeon de liga Los London Lightning.

Con esta primera incorporación el equipo dirigido por Alfredo Gálvez comienza a marcar las líneas de lo que quiere ser un proyecto sólido desde la modestia de medios de los que el club dispone.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.