JOSÉ MANUEL OJEDA SE CONVIERTE EN LA NUEVA INCORPORACIÓN DEL TOBARRA CB.

El jugador conquense regresa al club en el que ya militó dos temporadas consecutivas hace dos años aunque esta vez lo hace para competir en liga EBA.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Ojeda es un alero de 28 años y 1,85 m. de altura que destaca por su facilidad para anotar y su poder reboteador a pesar de no tener una gran altura. Su poderío físico es una de sus mejores cualidades sobre la pista además de su enorme competitividad.

En la pasada temporada el jugador participó en la Primera Nacional de Castilla La Mancha en las filas del CB Cuenca donde volvió a demostrar ser el jugador más importante de la liga al ser elegido MVP de la competición repitiendo el título que ya había obtenido anteriormente con PMD Miguel Esteban y el propio Tobarra CB hace tres temporadas.

Los números de Ojeda en su paso por la Primera Nacional esta última temporada han sido reveladores de su dominio de la competición con 25 puntos de media por partido, 11,5 rebotes además de alcanzar dobles figuras en 11 partidos de liga regular.

Esta experiencia en liga EBA no será la primera para el jugador ya que disputó esta competición en el pasado con Polígono Toledo y con Fundación Globalcaja La Roda en el pasado.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.