ANTONIO BOYERO SE HA CONVERTIDO EN EL PRIMER JUGADOR NACIONAL EN INCORPORARSE A LA PLANTILLA DEL TOBARRA CB PARA LA TEMPORDA 20-21

Antonio Boyero se ha convertido en el primer jugador nacional en incorporarse a la plantilla del Tobarra CB para la temporda 20-21. El jugador nacido en La Roda mide 1,80 m, tiene 20 años y afrontará su segunda temporada en el club al que llegó el año pasado coincidiendo con el ascenso a liga EBA.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


En su primera temporada en el equipo de liga EBA Antonio Boyero mostró desde la posición de base el desparpajo necesario para contar con minutos importantes en un grupo muy competitivo de la EBA. Sus condiciones de rapidez e intensidad en el juego se adaptan muy bien al estilo de juego de un Tobarra CB que cambiará con la llegada del nuevo entrenador Alfredo Gálvez pero que continuará haciendo una apuesta por los jugadores de la tierra.

Boyero, ya destacó en su etapa junior donde fue elegido MVP en diferentes competiciones regionales para luego dar el salto al Fundación Globalcaja La Roda con el cuadro rodense militando en LEB Plata. En 2019 llegó al Tobarra CB donde rápidamente se consolidó dentro del equipo aportando su grano de arena a la buena temporada del equipo tobarreño.

Con esta incorporación el Tobarra CB comienza a trazar las líneas de lo que será una plantilla que, de momento, cuenta con tres jugadores confirmados y que irá quedando perfilada en las próximas semanas.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.