FICHAJE JAKE BABIC PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA EM EL TOBARRA CB

El Tobarra CB ha incorporado a su segundo fichaje de cara a la próxima temporada en liga EBA. Se trata del alero canadiense Jake Babic. El jugador que cuenta con pasaporte croata mide 1,95,tiene 25 años y procede de la universidad americana de Texas A&M Corpus Christi.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


En su etapa de formación llegó a ser internacional cadete con la selección de Canadá para posteriormente iniciar su carrera universitaria en Appalachian State en donde permaneció tres temporadas antes de pasar a Texas A&M Corpus Christi, ambos equipos en la NCAA.

Se trata de un jugador muy versátil que puede jugar con total solvencia en varias posiciones, acostumbrado a un alto ritmo de juego y con un buen tiro exterior.

Para su primera experiencia europea el jugador ha elegido el Tobarra CB donde coincidirá con el también canadiense Marvin Binney en un equipo que está dando sus primeros pasos para configurar una plantilla de garantías para la temporada 2020 – 2021.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.