ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE TRANSPORTAVE Y BANKIA.

Nota de prensa: Desde TRANSPORTAVE queremos informar, que ayer firmamos un acuerdo de colaboración a nivel nacional con BANKIA en sus instalaciones en ALBACETE.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Donde estando presente el Director de Zona D. Carlos Fernández Pacheco, el Director de Oficina D. Jesús María Pérez Pedrero, secretario de TRANSPORTAVE D. José Rafael Sáez y presidente D José Manuel Peña, con objeto de facilitar e impulsar el desarrollo del sector tanto a nivel empresarial como a nivel personal de aquellos socios que integran la asociación que son más de 400 empresas, en todas y cada una de las líneas de negocio así como para las familias de los mismos, éstos últimos para el desarrollo familiar y personal siguiendo la política de BANKIA, comprometida con el apoyo y el desarrollo de las familias así como la política de TRANSPORTAVE de aportar a los socios y su entorno todas las facilidades de desarrollo y crecimiento a nivel empresarial y familiar.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.