LA QUINIELA DEJA UN BOLETO DE 14 ACIERTOS.

En la Jornada 30ª de Apuesta Deportiva, de fecha 18 de Enero de 2015, ha aparecido en esta Delegación un boleto de 14 Aciertos que cobrará la cantidad de 34.598,84.- €.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


A destacar que es un boleto múltiple, jugado en la modalidad de “Reducidas”, por lo que tiene también varios premios de 13,12,11 y 10 aciertos, cobrando dicho boleto en total la cantidad de 44.509,46.- euros.

Ha sido validado en el Punto de Venta nº 01.650, de la localidad de Hellín, situado en la calle Federico Coullaut Valera, nº 8, y cuyo titular es Dª SUSANA ENCARNACION MARTINEZ RODRIGUEZ.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.