TRES DETENIDOS EN HELLÍN POR ALLANAMIENTO DE MORADA Y HURTO EN UN DOMICILIO DE LA CIUDAD.

Han sido recuperadas algunas de las joyas sustraídas. Agentes de la Comisaría de Hellín han detenido a E. S. C, 23 años, I. L. L., 35 años, y J. M. D. G., 22 años, vecinos de la ciudad, con antecedentes policiales, como presuntos autores de allanamiento de morada y hurto en un domicilio.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El pasado día siete de enero, personas desconocidas, aprovechando un descuido de los moradores, entraron en una vivienda del casco antiguo de Hellín y se apoderaron de efectos, dinero y joyas.

Tras la denuncia de los perjudicados, se inició la investigación policial, que ha dado como resultado la detención de los tres presuntos autores y la recuperación de parte del botín, devuelto a sus propietarios.

Los tres detenidos han pasado a disposición judicial.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.