JAIRO Y EL UNIVERSIDAD CATÓLICA DE MURCIA CF LLEGAN A UN ACUERDO PARA LA RESCISIÓN DE SU CONTRATO.

El club quiere agradecer al centrocampista, de 28 años, el trabajo llevado a cabo en estos meses y le desea la mejor de las suertes en su carrera profesiona. El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Jairo han llegado en la mañana de hoy a un acuerdo para rescindir el contrato del futbolista, que de esta manera queda libre para buscar un nuevo equipo.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Jairo, que llegó al UCAM Murcia CF el pasado verano, ha jugado nueve partidos esta temporada, seis de liga y tres de copa, comenzando cuatro de ellos como titular.

El conjunto universitario quiere agradecer al centrocampista el trabajo y el esfuerzo realizado durante los últimos meses, además de desearle la mejor de las suertes en su trayectoria profesional.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.