CURSO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA

Lugar de Impartición: La Escarihuela de Agramón. Duración: 150 horas. Plan de Formación de la JCCM en colaboración con Agentes Sociales. Estar inscrito en las Oficinas de Empleo de la JCCM.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Estar en posesión de Bachillerato, Módulo Superior o experiencia acreditada en turismo. Ampliar información: Oficinas de Empleo o MANTIA: 967 555 340 / 608 844 865 / info@mantia.es / www.mantia.es

Los contenidos que se impartirán serán los relativos al  proceso de  Información Turística. Oficinas de Información Turística. Este módulo forma parte del Itinerario Modular del certificado de profesional Promoción Turística Local e Información al Visitante. La asistencia al curso tiene beca de desplazamiento, en caso de transporte.

Para más información o para inscribirte ponerte en contacto con Mantia.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.