HELLIN ACOGERÁ LA III ASAMBLEA ABIERTA ORGANIZADA POR EL PSOE EN ALBACETE

Al acto asistirá la Secretaria Federal de Ciencia, Participación y Política en Red, María González VeraCruz. El sábado, día 17, a las cinco de la tarde en la Caseta Municipal.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


La secretaria federal del PSOE de Ciencia, Participación y Política en Red, Maribel González Veracruz, asistirá el próximo sábado, día 17, a las cinco de la tarde, en la Caseta Municipal de Hellín, a una Asamblea Abierta con los ciudadanos de esta localidad.

Albacete acoge con este acto en el municipio de Hellín la tercera Asamblea Abierta que la organización federal del PSOE celebra en esta provincia, tras la participación de su secretario general, Pedro Sánchez y del secretario de organización, César Luena, en la capital, ésta última celebrada el pasado fin de semana.

La celebración de Asambleas Abiertas que el PSOE está celebrando en toda España, responde a un compromiso personal del secretario general, Pedro Sánchez, de trasladar el debate político a la calle y a los ciudadanos, recogiendo sus propuestas e inquietudes y respondiendo a las preguntas sobre los problemas que más les preocupan, en un espacio concebido para el debate libre, la crítica y la reflexión.

Las Asambleas Abiertas son conducidas por un moderador o moderadora que da la palabra a los ciudadanos para que planteen sus preguntas en un tiempo de exposición limitado con el fin de favorecer la mayor participación y exposición de temas.

Maribel González Veracruz, es natural de Murcia y Licenciada en Bioquímica. Fue secretaria general de las Juventudes Socialistas de Murcia y diputada regional y desde el 2011 ocupa un escaño como diputada socialista en el Congreso.

Elegida en el 38 Congreso Federal del PSOE, Secretaria de Participación, Redes e Innovación, en el Congreso Extraordinario de 2014 pasó a ocupar la Secretaria Federal de Ciencia, Participación y Política en Red.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.