LA COPA PRESIDENTE 2015 SERÁ EN ALMANSA.

La Copa Presidente se celebrará en Almansa los días 24 y 25 de enero, siendo las semifinales el sábado por la tarde en horarios de 18.00 y 20.00 horas y la final el 25 de enero a las 18.00 horas.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El Pabellón que albergará el evento será el Polideportivo Municipal de Almansa. Los semifinales serían Vertsel Energía Club Baloncesto Almansa-Fundación Caja Rural La Roda y CB Opticalia Manzanares- Lujjisa Guadalajara Basket.

Vuelve la copa presidente a la provincia de Albacete después de la copa de la temporada 11/12 en Hellín y la de la 09/10 en La Roda. La copa presidente supone de aliciente para los equipos la preparación de la Fase Final de la temporada 14/15 en la que se volverá a conseguir el ascenso directo a Liga EBA para la temporada 15/16.

La minicopa será el domingo por la mañana.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.