EL UNIVERSIDAD CATÓLICA DE MURCIA CF SE ENFRENTARÁ MAÑANA MIÉRCOLES AL ALIANZA LIMA EN LA MANGA CLUB.

El conjunto peruano se encuentra en el complejo realizando un ‘stage’ de pretemporada. La presidenta del conjunto sudamericano, Susana Cuba, estuvo presente el pasado domingo en La Condomina. Ambos clubes mantienen unas excelentes relaciones y esperan continuar estrechando lazos deportivos y académicos en las próximas semanas.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol disputará mañana miércoles un partido amistoso en La Manga Club ante el Alianza Lima a partir de las 11 de la mañana. Ambos equipos ya se enfrentaron hace dos años con resultado de 2-0 favorable al equipo universitario.

El conjunto peruano está llevando a cabo un ‘stage’ en este complejo, en el que disputará su tercer partido de pretemporada después de enfrentarse al Atlético de Madrid B y al RSD Alcalá.

En este encuentro, Eloy Jiménez podrá realizar diferentes pruebas sobre el terreno de juego de cara al partido ante el Lucena del próximo sábado, correspondiente a la jornada 21 del grupo IV de Segunda División B.

El técnico hellinero cuenta con toda la plantilla a su disposición, salvo Buba, que está en la Copa de África, además de Jairo y Javi Hernández, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

El Club Alianza Lima, que llegó a la Región de Murcia este fin de semana, ha resultado vencedor de la liga peruana en más de veinte ocasiones y es uno de los equipos sudamericanos más importantes en cuanto a prestigio y masa social.

Además, la presidenta del Alianza Lima, Susana Cuba, estuvo presente en el partido entre el UCAM Murcia CF y el Linense del pasado domingo.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.