LOS HELLINEROS JOSÉ GARCÍA, JOSÉ MIGUEL GARCÍA Y PABLO GARCÍA GARVÍ HAN PARTICIPADO EN LA SAN SILVESTRE VALLECANA.

Los hellineros José García, José Miguel García y Pablo García Garví han participado en la San Silvestre Vallecana.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Es, posiblemente, la convocatoria deportiva popular más conocida de España. La San Silvestre es la carrera de 10 kilómetros que se celebra cada 31 de diciembre y que hace sudar antes de las uvas a miles de personas en todo el país. Una de sus citas más importantes es la de Madrid, y con motivo. Este año han corrido la San Silvestre Vallecana, que comienza en el estadio Santiago Bernabéu y finaliza en el del Rayo, en pleno barrio de Vallecas, más de 39.000 personas.

Casi 40.000 runners, el 45% mujeres, lo dieron todo a lo largo de los 10.000 metros de la carrera, que comenzó a las 17.30 de la tarde. Atravesaron la Puerta de Alcalá, la Cibeles o el Paseo del Prado.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.