UN HELLINERO CAMPEON DE ESPAÑA DE MUSHING.

MANUEL MIGUEZ, alcalde del EXCMO. AYUNTAMIENTO DE HELLIN y vicepresidente de la DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE, junto con ANTONIO MORENO CONCEJAL DE DEPORTES , recepcionaban en pasadas fechas a TOMAS RUIZ, CAMPEON DE ESPAÑA y MEDALLA DE ORO de MUSHING.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Durante el pasado 12 y 13 de Diciembre en Polientes ( Cantabria ) se disputaba el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MUSHING, modalidad deportiva de trineo de perro en tierra y que nuestro representante TOMAS RUIZ natural de Nava de Campaña, conseguía la medalla de oro junto con sus perros tipo alaskanos en la categoría R-6.

Manuel Minguez y Antonio Moreno gestionarán el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Hellin, Diputación Provincial de Albacete y Junta de Comunidades de Castilla la Mancha para el próximo CAMPEONATO DE EUROPA, donde Tomas Ruiz competirá con todas las opciones de conseguir podium , para el año 2015 .

De esta forma desde el Ayuntamiento de Hellin y las gestiones de Manuel Minguez como vicepresidente de la Diputación de Albacete   tiene como objetivo el fomentar y divulgar el nombre de Hellin en todas y cada una de las disciplinas deportivas que se disputan a nivel provincial, regional y nacional.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.