EL ADB HELLÍN JÚNIOR DESPIDIÓ EL 2014 EN CASA SIN PODER CONSEGUIR UNA VICTORIA.

El ADB Hellín Júnior despidió el 2014 en casa sin poder conseguir una victoria, ya que en un partido en el que los hellineros no estuvieron muy acertados y regulares en ataque, acabó perdiendo de manera clara ante el UCA de Albacete que, sin hacer tampoco excesivos alardes, se llevó el derby a raíz de un tercer cuarto en el que los hellineros se desfondaron.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Lo cierto es que el equipo de Dani Fernández está pagando, al menos en esta primera vuelta, el hecho de que se trata de un equipo muy joven y prácticamente renovado en relación al pasado; y aunque cuenta con jugadores importantes en la pintura, como Fernando Cano, que, de nuevo volvió a ser el más destacado, con 19 puntos, sufre en exceso ante defensas presionantes del rival, o a la hora de anotar en posiciones más o menos sencillas.

Es lo que sucedió en el primer acto donde Hellín ya se fue perdiendo de casi diez puntos, mientras que en el segundo cuarto, ni unos y otros estuvieron acertados, como lo demuestra el hecho de que el parcial acabó 4 – 7.

Pero la clave estuvo en el tercer acto en el que Hellín apenas anotó media docena de puntos, por los 29 de los albaceteños, que, de esta manera, liderados por su mejor jugador en ataque, Quijada, autor de más de una docena de puntos, dejaban el choque visto para sentencia de cara al último cuarto, que fue de trámite y de minutos para todos los jugadores, y con el que de alguna manera se maquilló el marcador final.

El Hellín despedirá el año este sábado, a las 17.00 horas, en la capital y ante el AJJ de Albacete que aún no ha ganado en sus cinco partidos disputados.

Anotadores:

ADB Hellín: Pablo García (1); Rafa Hermosa (6); Gonzalo Gómez (6); Pepe Oliver (1); Fernando Cano (19); Antonio Martínez; Josérra Marín (1); Francisco José Muñoz, y Pablo Ruiz.

Uca de Albacete: Fernández (1); Pérez (8); López (7); Alfaro (6); Rosell (1); Moreno; Robles (1); Cuevas (8); Quijada (13), y Alonso (7).

Árbitros: Miguel Ángel León y Ricardo Tébar.

Parciales: 10 – 19 / 4 – 7 / 6 – 29 / 11 – 5.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.