EL AUTOBÚS DEL EMPRENDEDOR

Durante la tarde de ayer, el alcalde de la ciudad D. Manuel Minguez, acompañando de la concejal de Industria y Comercio Dª Marta Pérez y el concejal de deportes D.Antonio Moreno, visitaron el autobús de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos ubicado en el recinto ferial de nuestra localidad.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


ATA , en colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social están elaborando el proyecto “El autobús del emprendedor”, que consiste en llevar una oficina móvil para atender a emprendedores y autónomos en cuestiones legales, jurídicas y fiscales.

El proyecto tiene como objetivo informar a más de 200 emprendedores y autónomos a lo largo de toda la geografía nacional, en distintas materias, tales como las nuevas bonificaciones para los emprendedores, la tarifa plana de la contratación, la situación del paro para los autónomos, las novedades de la reforma fiscal, subvenciones nacionales y autonómicas… con el objetivo final del fomento del emprendimiento y el autoempleo, objetivo que el equipo de gobierno local comparte con esta asociación.

Este autobús recorrerá 17 ciudades, visitando 8 comunidades autónomas entre el 9 y el 19 de diciembre. Empezó su viaje en Soria, continuando por Calahorra ,Tudela (Navarra), Calatayud (Zaragoza), Teruel , Valencia y Alicante, Murcia, Jumilla, Hellín, Albacete, Villarrobledo, Manzanares, Ciudad Real, Toledo y Móstoles, finalizando su recorrido el viernes 19 de diciembre en Madrid.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.