CONFERENCIA-TALLER GRATUITA SOBRE EL ENTRENAMIENTO-DIVERTIDO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DURANTE LA PRÁCTICA DEPORTIVA.

Gracias al Ayuntamiento de Hellín y a Noel Payá Martínez, se ofrecerá la posibilidad de disfrutar de una Conferencia-Taller GRATUITA sobre el entrenamiento-divertido de la Inteligencia Emocional durante la práctica deportiva. Enfocado a los monitores/as y entrenadores/as deportivos.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Si con la repetición de tu experiencia puedes evolucionar y adquirir nuevos recursos, trucos y herramientas a la hora de entrenar o enseñar. GRACIAS a un entrenamiento-divertido con el método de Coaching, mediante PNL (Programación Neurolinguística ) y con tu Inteligencia Emocional, por ejemplo podrás gastar menos energía con menos repeticiones y ser más eficiente en: tu manera de comunicar, en tus sensaciones musculares durante una ejecución, en tus decisiones tácticas y en cualquier variable en lo que se refiere a la enseñanza y práctica deportiva.

Entre 67% y 77% de lo que se quiere lograr, lo condiciona nuestras habilidades emocionales. Y sólo entre el 23% y 33% lo influencia la capacidad intelectual, experiencia o formación.

¿Dónde y cuándo?

En Hellín, en la Casa de la Cultura situada en Plaza de las Monjas nº3, se celebrará el próximo Viiernes 19 de Diciembre y dará comienzo a las 18:00 horas.

¿Quién?

TodoCOACHING es Noel Payá Martínez, Potenciador (Coach) vocacional-profesional titulado y certificado por la Universidad de Málaga (UMA) y por la Asociación Española de Coaching Deportivo (AECODE). Con el proyecto de Deporte Emocional, está en comunicación con la Fundación Punset. Él es entrenador de tenis y practica varios deportes. En Enero de 2015, reiniciará su vuelta a las pistas de tenis en torneos nacionales.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.