VIAJA A ALMERÍA CON EL UCAM MURCIA CF POR SOLO 5 EUROS

El conjunto universitario juega el sábado 20 de diciembre a las 17:00h ante el filial almeriense. Es necesario inscribirse y efectuar el pago en el UCAM Sports Center antes del viernes 19 de diciembre a las 14:00h. Los de Eloy Jiménez marchan en primera posición del grupo IV de Segunda División B y permanecen invictos tras diecisiete jornadas.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Este sábado, el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visita al filial del UD Almería a las 17:00h, en el que será el último compromiso liguero del año para ambos conjuntos. Para tal fecha, el club va a permitir a sus aficionados viajar con el equipo por tan solo cinco euros, precio que incluye tanto la entrada al estadio como el trayecto en autobús.

Para sumarse a esta iniciativa, es necesario inscribirse y efectuar el pago en el UCAM Sports Center del centro comercial La Noria antes de las 14:00h del próximo viernes. Los autobuses saldrán a las 13:30h del sábado del propio UCAM Sports Center, y la vuelta será cuando acabe el partido.

El UCAM Murcia CF llega a este partido como líder del grupo IV de Segunda División B, con dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, e invicto tras diecisiete jornadas disputadas, lo que le mantiene como uno de los dos equipos españoles de las tres primeras categorías que aún no ha perdido ningún encuentro en el campeonato doméstico.

Por su parte, el UD Almería B permanece en el octavo puesto de la tabla con 24 puntos tras perder este fin de semana contra otro filial, el del Granada CF, por 2-0.

Esta iniciativa del UCAM Murcia CF se suma a las que ya tuvieron lugar en los desplazamientos a Cartagena (Liga y Copa), Villanovense, La Roda y Granada.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.