JUNTA GENERAL ORDINARIA DE LA COMUNIDAD DE REGANTES JUAN MARTÍNEZ PARRAS.

Por medio de la presente CONVOCATORIA Y de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 44 y 52 de las Ordenanzas y Reglamentos por los que se rige esta comunidad, así como por acuerdo del Sindicato de Riegos del pasado día 26 de noviembre de 2014, convoco a todos los partícipes a JUNTA GENERAL ORDINARIA, que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, sita en Plazuela de las Monjas, 3, de esta ciudad, el próximo (domingo) día 11 de enero de 2015, a las 9:00 horas,y encaso de no asistir mayoría absoluta, se celebrará en segunda convocatoria a las 10:00 horas del mismo día 11, y en el mismo local, siendo válidos los acuerdos que se adopten, sea cual fuere el número de partícipes asistentes con el siguiente



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


ORDEN DEL DIA:

Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior (12/01/14).
Memoria general del año 2014.
Examen y aprobación de la cuenta de gastos e ingresos del año 2014.
Ordenación de riegos para el año 2015.
Examen y aprobación del presupuesto de gastos para el año 2015 y sistema de financiación para cubrirlo.
Aprobación autorización de Confederación Hidrográfica del Segura de adición de un nuevo punto de toma en paraje de “La Vicaría”.
Ruegos y preguntas.

De acuerdo con el artículo 56, no podrán tratarse otros asuntos que los indicados en el Orden del Día. Lo que se hace público por medio de la presente para general conocimiento de todos los señores partícipes.

Hellín, a 1 de diciembre de 2014. El Presidente. Fdo.: Ángel Sánchez Moreno.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.