GALA DE ENTREGA DE TROFEOS DEL III CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES DE LA MANCHUELA

El pasado viernes se celebró en el Teatro de Casas Ibáñez la Gala de entrega de trofeos del III Circuito de Carreras Populares de La Manchuela. Este calendario del atletismo popular se ha realizado de forma paralela al Circuito de Diputación, aunque sólo han puntuado las diez pruebas celebradas en la comarca de La Manchuela: Abengibre, Fuentealbilla, Casas Ibáñez, Valdeganga, Madrigueras, Mahora, Villamalea, Cenizate, Alcalá Júcar y Navas de Jorquera.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Con casi 400 personas en el auditorio y en una ambiente de absoluta cordialidad, la alcaldesa de Casas Ibáñez, Carmen Navalón, el presidente de Club de Atletismo Ibañés, Antonio García Sanz, y el diputado provincial de deportes, Ángel Salmerón, se encargaron de entregar los trofeos a los ganadores de todas las categorías. En la clasificación general masculina, los tres primeros fueron Daniel Gómez Rueda (Mahora), José Ángel Leal (Casas Ibáñez) y José Agustín Valiente (Madrigueras), mientras que en la general femenina recogieron su trofeo María Ángeles Magán (Albacete-Diputación), Adela Cabañero (Madrigueras) y Anabel Iniesta (Albacete-Diputación).

La población elegida para ejercer como sede de los actos de clausura del Circuito de La Manchuela se decide por riguroso orden de antigüedad de su carrera. La primera Gala de entrega de trofeos se celebró en Villamalea, cuya prueba denominada “Tres Leguas” ya ha cumplido 21 años; el año pasado tuvo lugar en Madrigueras, con 15 ediciones de sus “Diez millas”; la Carrera Popular de Casas Ibáñez se viene celebrando desde hace 14 años. La Gala de entrega de trofeos del que será IV Circuito de La Manchuela tendrá lugar el año próximo en Abengibre, cuya prueba cumplirá nueve años.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.