PREVIA: ADB HELLÍN – BALONCESTO CRIPTANA

El ADB Hellín/Riegos de Levante se dispone a vivir un partido altamente importante en su objetivo de conseguir la salvación en la categoría, ya que se mide al actual colista el Criptana, con tan sólo una victoria, por las dos con las que cuenta el conjunto hellinero.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El cuadro de Daniel Fernández, tras el parón de la liga motivado por la celebración del Puente de la Constitución, regresó este pasado martes a los entrenos, y lo hizo el jueves y el viernes en el Pabellón Nº 1 donde, este sábado, a las 18.30 horas, va a diputar el último partido del año como local, en busca de romper una racha muy negativa que se ha traducido en siete derrotas consecutivas.

En este sentido el jugador-técnico del equipo reconocía que “la racha es mala. Muy mala, pero, y que no suene a excusa, salvo el partido de Guadalajara ante el Lujisa, en el resto hemos estado con opciones de ganar hasta el final. Pero es cierto que hemos tenido unas lagunas en ataque que nos han afectado muy negativamente”.

Y es que ADB, en efecto, ha tenido lapsus de anotación muy preocupantes, como lo dos puntos que sólo fue capaz de anotar en el último partido antes del parón, en La Roda, o ante Manzanares y Cuenca, en ambos casos en casa: “no sabemos si será el físico, los nervios o el miedo a ganar, pero es algo que tenemos que corregir, porque, sobre todo fuera de casa, si sólo anotamos entre 50 y 60 puntos, va a ser muy complicado ganar partidos”.

De momento Hellín, con las victorias que logró al comienzo de la liga, ambas como local, y ninguna por tanto a domicilio, necesita sumar el que sería tercer triunfo ante un rival muy directo que, precisamente, viene de estrenarse en el partido previo a la paralización de la liga, al vencer a Daimiel “ellos se fueron al descanso con la moral elevada y nosotros, con una derrota, pero, con un período para la reflexión y descanso, que, en teoría, nos ha tenido que venir bien. Aunque eso sólo se podrá conocer cuando se juegue el partido”.

En lo deportivo ADB confía en poder contar con Juan Pedro Gil y Lauri González, ausentes en el último partido, con el fin de medirse a este recién ascendido esta temporada a la 1ª Nacional, e intentar conseguir la victoria en el último choque del 2014 en Hellín. También estará el canterano, Guillermo García, tras el esguince de tobillo que se produjo en la sesión de este jueves.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.