RUMBO A NUEVAS METAS CON EL AUTOBÚS UCAM

Esta tarde se ha presentado en el Campus de Los Jerónimos el nuevo autobús, que usarán indistintamente tanto el UCAM Murcia Club de Baloncesto, como el UCAM Murcia Club de Fútbol, así como los equipos universitarios. Durante la presentación, José Luis Mendoza, presidente de la Universidad Católica de Murcia, ha afirmado que “es un trabajo brillante de Latbus”



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Esta tarde ha tenido lugar la presentación del nuevo autobús de deportes de la Universidad Católica de Murcia, que ya está a disposición tanto del UCAM Murcia Club de Baloncesto, como del UCAM Murcia Club de Fútbol para que realicen en él sus desplazamientos fuera de casa. De hecho, el primer servicio que llevará a cabo este vehículo rotulado con los colores de la institución será el llevar a los jugadores del equipo de baloncesto hasta el aeropuerto de Alicante, para que viajen a Andorra a disputar el partido correspondiente a esta jornada.

Durante la presentación, José Luis Mendoza, presidente de la Universidad Católica, se ha mostrado encantado por el resultado y ha destacado el “trabajo brillante de Latbus” en la confección de la imagen de la UCAM y de sus deportistas en el vehículo. Junto a él han estado Pablo Rosique, director del Servicio de Deportes de la UCAM; José LuisSánchez, presidente de Latbus; Fulgencio Jiménez, consejero de la empresa de transporte; y Andrés Brugarolas, director general de la misma. Asimismo, también han asistido tanto la plantilla del Universidad Católica de Murcia Club Baloncesto como la del Club de Fútbol.

Se trata de un autobús destinado a atender las necesidades de los deportistas, que tiene por objetivo servir de un transporte cómodo para optimizar el rendimiento de los jugadores tras cada viaje.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.