EL ALCALDE DE HELLÍN, MANUEL MÍNGUEZ, VISITA EL COMEDOR ESCOLAR DEL COLEGIO ENTRE CULTURAS

El Alcalde del Ayto. de Hellin, Manuel Mínguez, visitó en el día de ayer el comedor escolar del Colegio “Entre Culturas”.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


En este Centro se presta servicio de comedor a 36 niños, al igual que también desde el Ayto. se presta este servicio a 17 niños en el CEIP “La Olivarera” (8 de ellos pertenecientes al Colegio del Rosario)

El Alcalde, acompañado de la Concejal de Servicios Sociales, Covadonga López, y la Concejal de Educación, Juani Sorio, compartíó unos agradables momentos con los niños, preguntándoles por cómo se encontraban en el Comedor y sus gustos favoritos por la comida.

Manuel Mínguez tuvo la oportunidad de hablar con las cocineras y cuidadoras y se interesó especialmente por el tipo de alimentación que recibían los niños, la sistencia habitual al comedor y el comportamiento de los pequeños, así como la opinión de los padres respecto al servicio, constantado que están muy satisfechos con este servicio de comedor y el tipo y variedad de la alimentación que reciben sus hijos.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.