CURSO NATACIÓN PARA EMBARAZADAS Y BEBES.

La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Hellín informa sobre el CURSO PARA EMBARAZADAS por tercer año consecutivo y el INICIO DE UN CURSO DE BEBES.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Así pues el CURSO DE NATACIÓN PARA EMBARAZADAS y BEBES esta encuadrado dentro del programa de psicoprofilaxis obstétrica que se imparte desde el CENTRO DE SALUD HELLIN II .

Desde la Concejalía de Deportes y su concejal, ANTONIO MORENO , se esta realizando un trabajo coordinado y conjunto para que durante los todos los miércoles de 12,30 a 14,20 horas en la piscina climatizada se impartan dichos cursos por la monitora y matrona ESTRELLA FERNÁNDEZ LARA. El objetivo prioritario es ofrecer las actividades acuáticas como un medio idóneo para la preparación al parto y así mejorar la calidad de vida mediante la mejora del bienestar físico a través del desarrollo de la funcionalidad motora, física y fisiológica, mejora psíquica y social.

ANTONIO MORENO CAMPILLO, responsable de las área de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Hellin se complacen por la acogida de los mencionados cursos y brindan la oportunidad a este sector a continuar con dicho proyecto, fruto de las coordinación del Excmo. Ayuntamiento y los Centros de Salud de la ciudad.

Así pues el paso miércoles 3 de Diciembre y fruto del trabajo y difusión de dicha actividad, sumado el premio concedido a su monitora ESTRELLA FERNÁNDEZ LARA en el Congreso Nacional de Matronas, las cámaras de TELEVISION ESPAÑOLA DE CASTILLA LA MANCHA grababan en las instalaciones de la piscina climatizada de Hellin un programa para la difusión y potenciación de este tipo de actividades avalados y respaldados por la CONCEJALIA DE DEPORTES del EXCMO. AYUNTAMIENTO DE HELLIN.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.