EL CONJUNTO DE EDU ANDÚJAR CAYÓ EN LA PISTA DEL CENTRO DE ESTUDIOS LA MILIARIA CP LA RODA

El conjunto de Edu Andújar cayó en la pista del Centro de Estudios La Miliaria CP La Roda, rival directo por las primeras posiciones, en la cuarta jornada de la Liga Provincial de Minibasket Alevín, por un resultado de 43-36 que coloca a los rodenses como colíderes, empatado con el CB UCA, y manda a los hellineros a la 4ª posición de la tabla clasificatoria.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Comenzó el primer cuarto con la igualdad que se preveía, ya que hasta la fecha el ADB Hellín también lo había ganado todo. Gracias a las buenas defensas de ambos equipos se llegó al final del periodo con el marcador empatado a 9. La igualdad se mantuvo en el segundo cuarto, por lo que al descanso el marcador reflejaba un 17-18 favorable para el ADB Hellín, y con todo por jugarse tras el descanso en unos 20 minutos restantes que se presentaban emocionantes.

El CE La Miliaria CP La Roda redujo sus errores tras el descanso, en el tercer cuarto defendieron mejor a los jugadores más fuertes del ADB Hellín, José Antonio Salmerón y Diego Martínez que en todo el partido llevaron la batuta del equipo, y lograron darle la vuelta al marcador, dejándolo con un 28-25 para los locales. En el último cuarto, algunas pérdidas de balón y despistes en el rebote rodense permitieron seguir con vida al ADB Hellín, hasta que a falta de cuatro minutos el cansancio y algunas decisiones arbitrales comenzaron a pasar factura a los visitantes. Esto lo aprovechó el equipo de La Roda para despegarse definitivamente en el marcador hasta el 43-36 final.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.