‘AMIX’ SE UNE AL PROYECTO DEPORTIVO DE LA UCAM

Esta mañana se ha convertido en nuevo patrocinador del Universidad Católica de Murcia Club Baloncesto y del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol.  Durante la presentación, que ha tenido lugar hoy en el UCAM Sports Center, José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, ha afirmado que este acuerdo es “muy importante, porque la nutrición es fundamental para el deportista”



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El pasado día 2 se ha presentado en el UCAM Sports Center del Centro Comercial La Noria al nuevo patrocinador del Universidad Católica de Murcia Club Baloncesto y del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. Amix es, desde ya, pieza clave dentro del club de empresas de ambos conjuntos.

“La nutrición es fundamental para el deportista”, ha afirmado el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza. “Este ámbito lo deberían dominar todos los deportistas, que tienen que cuidarse muchísimo. Hay que cuidar mucho la alimentación. Una dieta adecuada repercute positivamente en el rendimiento”. Por su parte, Germán Castelló, director general de Amix, ha destacado que “intentaremos aportar nuestro granito de arena con los deportistas de la UCAM. Es importante la calidad, tanto de los deportistas como de los productos que les van a aportar un extra”.

Amix proporcionará a los deportistas de ambos clubes los productos nutricionales adecuados para que la práctica profesional de ambos conjuntos continúe por la senda de los éxitos.

Con esta simbiosis, tanto el club de baloncesto como el de fútbol de la Universidad Católica de Murcia esperan alcanzar los objetivos deportivos propuestos durante esta temporada


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.