EL UNIVERSIDAD CATÓLICA DE MURCIA CF NO PODRÁ CONTAR CON EL DELANTERO JAVI GÓMEZ

El Universidad Católica de Murcia CF no podrá contar con el delantero Javi Gómez en el partido que le enfrentará la semana que viene (domingo 17h) al Cacereño. El ariete universitario fue expulsado con doble amarilla ante el UD Melilla en la pasada jornada, por lo que cumplirá su partido correspondiente de sanción contra el conjunto extremeño.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Además, se encuentran apercibidos de sanción Julián Domínguez, Góngora y Fran Pérez. Este último vio la cuarta amarilla ante el Melilla. Si ven una tarjeta más contra el Cacereño se perderían el compromiso liguero del fin de semana del 7 y 8 de diciembre ante el Sevilla Atlético en la ciudad hispalense.

Por su parte, Hugo Díaz y Javi Hernández continúan lesionados y, de momento, parece que no estarán disponibles para Eloy Jiménez la próxima semana. El resto de jugadores con molestias están pendientes de evolución.

El UCAM Murcia CF permanece en el liderato del grupo IV de 2ªB tras empatar en Melilla. Los tropiezos de Real Jaén y Cádiz hacen que ahora su inmediato perseguidor sea el Almería B, a quien aventaja en siete puntos.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.