EL MELILLA NO HA EMPEZADO BIEN, PERO TIENE JUGADORES CON EXPERIENCIA Y POTENCIAL ARRIBA PARA HACER DAÑO.

Eloy Jiménez afirma que el rival del domingo “querrá salir de abajo y nos lo pondrá muy difícil”. El Universidad Católica de Murcia CF visita a la UD Melilla el domingo a las 12:00h.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El Universidad Católica de Murcia se enfrentará el próximo domingo al UD Melilla en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo IV de Segunda División ‘B’. Un encuentro que Eloy Jiménez calificó de “muy complicado” porque son “un muy buen equipo”. Y añadió: “No ha empezado bien pero tiene jugadores con mucha experiencia que saben de lo que va la categoría y arriba tiene potencial para hacerte daño. Querrán salir de abajo y nos lo pondrán muy difícil”.

El club universitario se desplazará hasta la ciudad autónoma de Melilla para medirse al conjunto azulino en el estadio Álvarez Claro: “Es una salida complicada. Es un campo difícil y cuesta adaptarse al partido. El mejor ejemplo es que allí sólo ha ganado el Córdoba y equipos como Jaén y Cádiz han empatado. Pero estamos capacitados para sacar algo positivo de ahí y seguir dando pasitos hacia delante”.

Ir líderes sirve de acicate, según Eloy Jiménez, para sus rivales: “Somos el equipo a batir, como ha dicho su entrenador esta semana, y querrán ser los primeros en ganarnos. Tenemos que afrontar los partidos con máxima intensidad y una exigencia del 200%. Tenemos un colchón importante no sólo con el segundo, sino con el decimosexto”.

Además, el entrenador hellinero tiene muy claro cuál es el objetivo. “No vamos a salir del discurso de la permanencia porque es real; somos un recién ascendido. Tenemos que seguir porque no hemos conseguido nada matemáticamente. Esto es muy difícil y el fútbol cambia mucho en dos semanas. No me voy a descentrar en cosas que no sean el próximo partido”.

Hugo Díaz y Pico, dudas; Javi Hernández, baja

Para este partido es posible que Eloy Jiménez tenga que lidiar con las bajas. Hugo Díaz, que sufre molestias tras un fuerte golpe durante el partido ante La Hoya Lorca; y Pico, son jugadores en duda para el viaje a Melilla: “Tener un jugador lesionado siempre es importante. Hugo está haciendo goles y se puede notar más. Pero yo siempre digo que hay futbolistas en la plantilla que lo pueden hacer igual que él y se les puede presentar una oportunidad que la tienen que aprovechar. Estamos preparados y capacitados para cualquier decisión que se tome a última hora, tanto si pueden jugar como si no”

Mientras que Hugo Díaz lo tiene más complicado, Pico sí parece que pueda entrar en la convocatoria. Javi Hernández, que continúa recuperándose de la lesión que tiene en un pie, está descartado.

Mañana, el equipo vuelve a entrenar en El Mayayo a partir de las 17:30h. Será la última sesión antes de viajar a Melilla.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.