INSCRIPCIÓN DE LOS CURSOS DE NATACIÓN PARA NIÑOS Y ADULTOS

La CONCEJALIA DE DEPORTES del EXCMO. AYUNTAMIENTO DE HELLIN informa sobre el inicio de la INSCRIPCIÓN DE LOS CURSOS DE NATACIÓN PARA NIÑOS Y ADULTOS en el SEGÚN TRIMESTRE (ENERO-FEBRERO-MARZO).



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Así pues los periodos y plazos serán:

PRIMER PERIODO.- (del 18 al 25 de Noviembre) .- INFORMACIÓN , OFERTA Y PREINSCRIPCIÓN.

SEGUNDO PERIODO.- (26 de Noviembre) .- SORTEO.

TERCER PERIODO.- (4 de Diciembre) .- LISTA DE ADMITIDOS.

CUARTO PERIODO.- (del 9 a 16 de Diciembre) .- PERIODO DE PAGO.

INFORMACIÓN DE VACANTES Y PREINSCRIPCIONES.

PISCINA CLIMATIZADA.- De lunes a sábado en jornada de mañana y tarde. Domingo mañana.

Desde la CONCEJALIA DE DEPORTES se sigue apostando por este sistema de inscripciones donde se ofrece la mayor igualdad de oportunidades , sin que exista ningún tipo de favoritismo a la hora de realizar las inscripciones para los cursos de natación . De igual forma se eliminan las largas colas para guardar turno y poder realizar inscripciones , las cuales en ocasiones han llegado a ocasionar altercados de orden publico.

Desde la CONCEJALIA DE DEPORTES se agradece la comprensión y esfuerzo de todos los usuarios e interesados en los cursos ante este nuevo sistema de inscripciones, donde el objetivo de eliminación de tiempos de espera en largas colar es una realidad.

Como novedad este año se ha dado la oportunidad de continuidad didáctica en los grupos de nivel, consiguiendo una progresión didáctica en la enseñanza de la natación. Desde la Concejalía de Deportes se puede asegurar que ningún usuario se quedará sin posibilidad de inscripción en los cursos de natación pues la oferta de cursos y horarios es amplia y variada.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.