LA PRIMITIVA DEJA UN PREMIO DE 100.000 EN TOBARRA.

En el Sorteo 92 de Lotería Primitiva celebrado el pasa do sábado 15 de noviembre de 2014, se ha repartido un premio de 2ª Categoría del JOKER, con un importe de 100.000 €uros.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Ha sido validado en Tobarra, en el Punto de Venta 01.760, Administración nº 1, con domicilio en c/ Mayor, 133 y cuyo titular es D. Juan Miguel Monte Sánchez

Como sabrán, por un euro más, este juego (Joker) implementado en el boleto de La Primitiva, incrementa la posibilidad de recibir algún premio, ya que además del Premio de “La Primitiva”, se puede comple mentar otro de 10 a 1.000.000 de euros.

Cabe destacar que este establecimiento entregó el pasado 28 de Junio, el primer premio, y especial de Lotería Nacional del número 52535.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.