ÉXITO DE CONVOCATORIA EN LA CENA SOLIDARIA DE ASPRONA EN HELLÍN

Asistieron 250 personas y más de treinta empresas locales colaboraron en el evento. La tradicional cena organizada a beneficio de ASPRONA el pasado sábado en Hellín y que se celebró en el restaurante “Emilio” de la localidad constituyó un notable éxito de convocatoria al lograr reunir a un total de 250 personas.



El acto, que tuvo como presentadora de la velada a Inés García, usuaria de ASPRONA en el Centro Ocupacional de Hellín, contó además, con la colaboración del tejido empresarial de Hellín, en el que más de 36 empresas, entre comercio local, entidades financieras, pequeñas y medianas empresas y la colaboración especial de la Fundación de ASLA, aportaron distintos regalos para su sorteo entre los asistentes.

En la cena, a beneficio de la entidad, estuvieron presentes el presidente y la vicepresidenta de ASPRONA, Lucio Gómez y Pilar López, respectivamente, además de otros miembros de la actual junta directiva, el director general de la entidad, Manuel Martín, el alcalde de Hellín y vicepresidente de la Diputación Provincial, Manuel Mínguez, concejales de los distintos grupos políticos de la corporación municipal, la coordinadora provincial de la Consejería de Salud y Bienestar Social, Carmen Navarro y representantes de asociaciones locales.

La velada fue amenizada por un grupo musical de la localidad y los distintos turnos de palabra fueron intercalados por la presentadora del acto con frases escritas por los propios usuarios de la Asociación en los que quisieron subrayar tanto su agradecimiento por el apoyo mostrado como sus aspiraciones reivindicando que “la diversidad no es un problema, sino una realidad que nos enriquece a todos”.

En los turnos de palabra, intervino en primer lugar, la vicepresidenta de ASPRONA, Pilar López quien dio la bienvenida a todos los asistentes y mostró su agradecimiento a todas las personas, familias, profesionales, trabajadores y entidades que colaboraron en la organización de este acto.

Por su parte el presidente de ASPRONA, Lucio Gómez, destacó en su intervención la aprobación de la Ley de Garantías de los Derechos de las Personas con Discapacidad por las Cortes de Castilla-La Mancha y reconoció el trabajo abnegado y el compromiso de los voluntarios  con los usuarios de la asociación, imponiéndoles la insignia del 50 aniversario de ASPRONA.

La velada finalizó con la intervención de Carmen Navarro en representación del Consejero de Salud y Bienestar Social, Ignacio Echaniz, cerrando el acto el alcalde de la localidad Manuel Mínguez.














Últimas noticias

LA DIPUTACIÓN DE ALBACETE Y GLOBALCAJA RENUEVAN SU COLABORACIÓN HABILITANDO 65 MILLONES DE EUROS DE LIQUIDEZ PARA LOS AYUNTAMIENTOS A TRAVÉS DE GESTALBA

La Diputación de Albacete y Globalcaja han reafirmado su compromiso con el desarrollo y sostenibilidad de la gestión municipal en la provincia, renovando la operación de tesorería por valor de 65 millones de euros destinada a proporcionar liquidez a los ayuntamientos mediante el Organismo Autónomo de Gestión Tributaria (Gestalba) este 2025.

LA FUNCIÓN NÚMERO 100 DE LA OBRA ‘HOY NO ESTRENAMOS’ INAUGURA, EL PRÓXIMO 9 DE ENERO, LA PROGRAMACIÓN DEL TEATRO CIRCO PARA 2025 DE LA MANO DE CULTURAL ALBACETE

La Diputación, a través de Cultural Albacete, avanza en su compromiso con la dinamización y la democratización cultural apostando por espectáculos de máxima calidad, como lo es la obra ‘Hoy no estrenamos’, de la compañía L’Om Imprebís, que se podrá disfrutar en el Teatro Circo el próximo 9 de enero a partir de las 20...

Hellín