EL UCAM MURCIA C.F. NO PODRÁ CONTAR CON MANOLO, FRAN PÉREZ NI HUGO DÍAZ POR SANCIÓN.

Grupo IV, 2ªB: UCAM Murcia CF – CP Arroyo, domingo a las 17:00h. Los dos primeros fueron expulsados en el partido ante el Granada. Hugo Díaz cumple ciclo de tarjetas al ver la quinta cartulina amarilla de la temporada.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol tiene tres bajas para el partido que disputará el domingo, 17 horas, contra el CP Arroyo. Eloy Jiménez no podrá contar con Manolo, Fran Pérez ni Hugo Díaz por sanción. Los dos primeros se perderán el choque tras ser expulsados, por doble amonestación, el pasado lunes en el partido ante el Granada ‘B’ en el Nuevo Los Cármenes.

Por su parte, Hugo Díaz también se pierde el partido del próximo domingo al cumplir ciclo de amonestaciones. El delantero universitario vio la quinta tarjeta amarilla en el encuentro de la pasada jornada ante el conjunto nazarí. Una amonestación que se suma a las ya vistas en los partidos ante Córdoba ‘B’, Villanovense, La Roda y Lucena. No obstante, los tres futbolistas podrán contar con el míster, si así lo estima oportuno, contra La Hoya Lorca, próximo rival universitario.

Solo un jugador lesionado

El defensa central Javi Hernández, con molestias en un pie, tampoco estará a disposición de Eloy Jiménez para el partido ante el Arroyo. Se espera que pueda entrenar con normalidad la semana que viene.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.