EL UNIVERSIDAD CATÓLICA DE MURCIA ES EL ÚNICO EQUIPO INVICTO JUNTO CON BARCELONA Y SPORTING DE GIJÓN

El UCAM CF continúa sin conocer la derrota tras nueve jornadas disputadas. Sólo ha recibido dos goles en contra, lo que supone una media de un tanto cada cuatro partidos y medio.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Se han disputado ya nueve jornadas de liga y el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol sigue sin conocer la derrota. Una estadística de la que sólo pueden presumir el Barcelona –con una jornada menos- y el Sporting de Gijón. De esa lista de equipos invictos se ha descolgado el Valencia, que cayó derrotado esta jornada ante el Deportivo de La Coruña por 3-0. Los 117 equipos restantes de Primera, Segunda y Segunda División ‘B’ saben ya lo que es perder al menos un partido en los dos primeros meses de competición.

Pero no acaban ahí los buenos números. El conjunto que entrena Eloy Jiménez es el equipo menos goleado de los cuatro grupos de Segunda ‘B’. Unos números que únicamente pueden seguir el Real Murcia (GI) con tres goles y Gimnástic de Tarragona y Badalona (GIII) con cuatro tantos. De hecho, el único club de los 120 equipos de las tres máximas categorías que supera estos registros es el todopoderoso Barcelona, que todavía no ha encajado ningún gol en competición liguera.

El líder del grupo IV de la categoría de bronce del fútbol español ha recibido dos tantos en las nueve jornadas disputadas, lo que supone una media de un gol encajado cada cuatro partidos y medio. El primer gol llegó en la segunda jornada. El delantero del Lucena, Pepe Díaz, batió a Buba desde el punto de penalti en un encuentro que finalmente se llevó el equipo murciano. El siguiente gol en contra no llegó hasta la quinta jornada. Salvi, del Villanovense, lograba ese tanto que establecía el definitivo empate a uno en el marcador.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.