EL UNIVERSIDAD CATÓLICA DE MURCIA CF VENCE POR 0-1 CON UN GOL DE DANI PÉREZ NADA MÁS COMENZAR EL PARTIDO

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol derrotó por 0-1 a La Roda en un partido marcado por el juego físico y el fútbol directo. El conjunto local se aprovechó del cansancio provocado por el partido de Copa del Rey en Oviedo para asediar la portería de Escalona en los minutos finales, pero el oficio de los universitarios fue suficiente para doblegar a uno de los rivales más duros que se ha encontrado el UCAM Murcia CF en lo que va de liga.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Pocos minutos le hicieron falta al equipo de Eloy Jiménez para adelantarse en el marcador y romper la igualada. Fue Dani Pérez, en una falta lateral botada desde la derecha, quien consiguió anotar de un soberbio cabezazo apenas cumplido el segundo minuto del partido.

El 0-1 le vino bien al conjunto visitante, que zarandeó a La Roda por la banda izquierda en varias ocasiones, siendo la más clara una en la que Nono se plantó delante de Salcedo, pero el meta local desbarató bien la oportunidad. Mientras La Roda intentaba morder al UCAM Murcia CF, Titi y Hugo Díaz, en sendos contragolpes, pudieron aumentar la distancia en la primera parte, pero de nuevo el portero de La Roda actuó con acierto.

Tras el descanso, el sino del partido fue el mismo. La defensa visitante, con el refresco de Fran Pérez por Góngora, no concedía ocasiones y La Roda se limitaba a intentar lanzamientos lejanos que Escalona solventó sin mayores problemas. Sin embargo, el Universidad Católica de Murcia CF parecía crear el pánico cada vez que se acercaba a la línea de tres cuartos con el juego entre líneas de Hugo Díaz, Chavero y Nono.

Mediada la segunda parte, La Roda reaccionó y puso en serios problemas al conjunto universitario. En apenas dos minutos, Espínola de falta directa y Javilillo tras un pase de la muerte lanzaron al larguero. Minutos más tarde, un barullo en el área acababa con el balón marchándose cerca del poste derecho de la portería de Escalona. El portero visitante tuvo que emplearse a fondo, de nuevo, cuando un remate de cabeza en el primer palo tras un córner parecía colarse. Sin embargo, consiguió despejar el balón cuando La Roda se encaminaba a celebrar el empate.

El arreón del conjunto local acabó ahí. Los últimos minutos se sucedieron entre un juego directo que no generó cambios en el marcador. Al final, victoria para el UCAM Murcia CF, que sigue líder del grupo IV de Segunda B.

Ficha:

Alineaciones:

La Roda: Salcedo, Balle, Mauri, Garrido, Marcos Mauro, Ramón, Javilillo,

Espínola, Fran Adeva, Abel y Pablo.

UCAM CF: Escalona, Julián Domínguez, Góngora, Dani Pérez, Ángel Robles,

Checa, Manolo, Chavero, Titi, Hugo Díaz y Nono.

Cambios:

La Roda: Samuel x Fran Adeva, minuto 52. Balle x Jorgito, minuto 63. Ramón x Sevilla, minuto 77.

UCAM CF: Góngora x Fran Pérez, minuto 45. Titi x Javi Gómez, minuto 58. Nono x Pico, minuto 81.

Goles: Dani Pérez 2′.

Tarjetas:

La Roda: Marcos Mauro 32′.Mauri, 54′. Garrido 65′.

UCAM CF: Fran Pérez, 73′. Hugo Díaz, 79′.

Observaciones:

Unos 700 aficionados, 120 venidos desde Murcia.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.