EL ÁREA INTEGRADA DE HELLÍN OPTA A DOS PREMIOS TOP 20 POR SU GESTIÓN DIRECTA Y SU GESTIÓN HOSPITALARIA GLOBAL

Cuenta ya con cinco galardones de ediciones anteriores. El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz ha destacado la “la excelencia con la que se trabaja en la Región”. Seis hospitales de Castilla-La Mancha reúnen un total de nueve nominaciones en estos premios de gran prestigio nacional.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El Área Integrada de Hellín opta a dos de los premios TOP 20, de gran prestigio nacional, que cada año concede la compañía de servicios de información sanitaria IASIST y que reconocen a los centros con mejores resultados de gestión, calidad, funcionamiento y eficiencia económica.

En esta edición, el Área Integrada de Hellín ha resultado finalista en las categorías de Gestión Hospitalaria Global y Gestión Directa, tras una evaluación rigurosa basada en el análisis de datos objetivos.

A juicio del consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, “que haya seis hospitales de Castilla-La Mancha, con un total de nueve nominaciones, en unos premios de categoría nacional como los ‘Top 20’ demuestra el nivel de nuestra Sanidad y de los profesionales sanitarios. La calidad de la atención sanitaria es una prioridad para la presidenta Cospedal y los reconocimientos a nivel nacional que recibe la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales avalan la excelencia con la que se trabaja en la Región”.

En este mismo sentido, el gerente del Área Integrada de Hellín, Luis Ángel González, ha agradecido “el esfuerzo de los profesionales ya que son ellos los que han conseguido excelentes resultados en los últimos años”.

En esta decimoquinta edición de los Premios TOP 20 el Área Integrada de Hellín opta por tercer año al galardón Gestión Directa. Dicho premio , que ya ha conseguido en dos ocasiones, se otorga a aquellos centros del Sistema Nacional de Salud con mejores resultados en calidad, funcionamiento y eficiencia económica que dependen directamente de la Administración. Asimismo, el Área Integrada de Hellín ha sido nominada al galardón de Gestión Hospitalaria Global.

Este certamen valora la calidad y eficiencia de los hospitales y pretende establecer qué centros pueden actuar como referentes de funcionamiento para el conjunto del sistema hospitalario español. Los premios Top 20 premian a los hospitales con mejores resultados de cada categoría y nivel de hospital.

Hellín cuenta ya con cinco TOP 20

El Hospital de Hellín ya fue galardonado con el Premio Especial Top 20 de Gestión Directa en las ediciones de los años 2011 y 2012, por ser uno de los centros mejor gestionados y con mejores resultados en este área.

Asimismo, ha sido galardonado en estos premios TOP 20 en los años 2006 (TOP 20 en el grupo de Hospitales Comarcales Pequeños y Área de Cardiología), 2007 (TOP 20 en los grupos de Hospitales Comarcales Grandes y Respiratorio) y 2008 (premio TOP 20 en el Área de Sistema Nervioso).


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.