NOTA INFORMATIVA DE LA MEDIA MARATÓN CIUDAD DE HELLÍN

Desde los SERVICIOS DEPORTIVOS MUNICIPALES se informa de XXVII EDICIÓN MEDIA MARATÓN NACIONAL CIUDAD DE HELLIN “HONORIO SORIA CIFO“ y la IV CARRERA SOLIDARIA “A BENEFICIO DE ALZEHIMER“.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El próximo domingo 19 de Octubre de 2014 a las 10:00 horas , tendrá lugar la XXVI EIDICION DE LA MEDIA MARATÓN NACIONAL CIUDAD DE HELLIN “HONORIO SORIA CIFO“ Y LA IV CARRERA SOLIDARIA “ A BENEFICIO DE ALZEHIMER“.

Es por ello que, desde la CONCEJALÍA DE DEPORTES, del EXCMO. AYUNTAMIENTO DE HELLÍN, solicitamos la colaboración ciudadana para que las calles del recorrido se encuentren despejadas de vehículos durante ese día , desde las 6:00 horas hasta las 13:00 horas.

A continuación, detallamos algunas de las calles principales que se incluyen en el recorrido de la prueba:

MELCHOR DE MACANAZ.
GRAN VIA.
FORTUNATO ARIAS.
AVDA. CONSTITUCION.
CRISTÓBAL LOZANO.
HILARIO LOPEZ MILLAN.
DOCTOR CERDA MARTI…..ETC.

Todas las calles estará debidamente señalizadas para la información de los ciudadanos.

DESDE LA CONCEJALÍA DE DEPORTES, AGRADECEMOS POR ADELANTADO LA COLABORACIÓN CIUDADANA.

HELLIN 15 DE OCTUBRE 2014

SERVICIOS DEPORTIVOS MUNICIPALES – EXCMO. AYUNTAMIENTO DE HELLÍN.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.